Será Santiago Benuto el candidato a la alcaldía de Cuauhtémoc por el PES

A través de una conferencia de prensa con el Partido Encuentro Solidario, está mañana se dio a conocer la incorporación de Santiago Benuto a las filas de dicho partido, en el que a su vez será candidato a la alcaldía de Cuauhtémoc.

 

Por su parte el Dirigente Estatal, Marcos Snatana, declaró que, “El PES se sigue fortaleciendo con cuadros tan valiosos, Santiago Benuto, se afilió al partido, él realizó el proceso para la candidatura de alcaldía de la vía independiente, pero indagar en su trayectoria de la abogacía, y como presidente de la ajunta Municipal en Quesería, le hicimos la invitación”.

 

Así mismo, el ahora candidato reconoció que el proceso como independiente es meramente cerrado, y al recibir la invitación del PES, con quien comparte ideología y causa, se sintió agradecido de sumar esfuerzos para trabajar en pro del municipio.

 

“Me han formado las personas de mi comunidad Quesería, me siento orgulloso, esto es para beneficio de la sociedad, conocemos las necesidades de las 14 localidades, las administraciones han llegado a servirse y no a servir a la gente”, puntualizó.

Comparte y dale me gusta